Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/17, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal os va el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola!!
Llevo desde el año 2014 por estos foros, sobretodo en el Foro del xiaomi mi3, que, dentro de poco hacía conmigo 3 años.
Desde hace 3 años he probado ROM tras ROM semana tras semana de las versiones .EU y he ido más o menos comentando mis opiniones sobre las ROM.
Ahora, en cuanto al XIAOMI MI3, el resultado que me ha dado ha sido EJEMPLAR. Buenísimos consumos de batería, 0 fallos.. Últimamente se me quedaba un poco corto con mis 16GB, y el Chrome se me cerraba de golpe (¿Ocurre también esto con el REDMI NOTE 4?. Pero toca hora de su jubilación ya que me salen pantallazos azules(antes cargando y ahora continuamente y no es ni las ROM ni la batería -comprobado- debe ser la placa...)

Respecto al procesador, encantado con Qualcomm, de hecho compré cargadores AUKEY de carga rápida 2.0 especiales para procesadores Qualcomm. ¿Servirían estos cargadores para el Note 4 que lleva un procesador MediaTek?

Una de las cosas que valoro del Redmi Note 4 es que tiene ranura MIcroSD, pero no tiene NFC
. Considero que el NFC de aquí a un año o este mismo año se empezará a utilizar mucho en establecimeintos... Punto negativo.

Estoy pensando en comprarme el MI5, el MI5S o este... Pero lo del NFC.... Aparte en Antutu veo que puede dar 80.000 puntos frente a 150.000 del MI5.... Dificil decisión.

Me paso por este foro para preguntaros qué tal os va, y qué problemillas os puede estar dando. ¡Muchas gracias!

Última edición por descargas666 Día 19/02/17 a las 17:54:49.
Responder Con Cita