Cosas buenas y cosas malas las vas a leer de todos los modelos de teléfono. No es para mi un factor de decisión de compra que se lean algunas cosas malas de un terminal en uno u otro foro. Normalmente el que compra algo y le va mal tiende a "poner el ventilador" y echar pestes por donde puede porque se siente frustrado.
Yo acabo de comprarme un LG OPT 2X porque he leido bastantes comparativas de teléfonos en el mismo rango de precio y era el que más me convencía.
Acabo de abrir un post en el Subforo del OPT 2x que se llama "¿Y ahora, qué?" Porque es la típica pregunta que se hace alguien que como tú o yo accedemos a un terminal nuevo. Y quizás, ojalá, le sirva a más gente que se lo vaya comprando.
De entrada te aconsejaría que la primera semana le hagas una prueba a fondo tal y como viene de fábrica y si notas "cosas raras" lo pillas tal cual y lo llevas a la tienda. Supongo que el porcentaje de teléfonos "defectuosos" será pequeño, pero siempre le tiene que tocar a alguien. Es ley de vida.
Un saludo.