Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/11, 10:05:23
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Versión de ROM: Flyme 4.5
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cual elegir?¿y Por que? Hay tantas y tan bonitas...

Hola a todos, Bueno hace poco que poseo un Motorola Defy, y desde que entre en esta página para consultar cosillas, me anime a experimentar flasheando y rooteando el movil, y bueno fui por lo seguro con los magnificos tutoriales que hay aqui, y buscando una rom estable, instale de este foro la Froyo Europa y la verdad que fue todo muy bien, quite toda la mierda de vodafone no me falla nada, y todo genial, pero.... Bueno esto parece como los tatuajes que te haces uno y luego quieres hacerte otro...
Y claro buscando para cambiar la rom me doy cuenta que hay una barbaridad, y que muchas estan dando problemas, y ahi es donde no lo tengo muy claro, quisiera saber cual es la rom mas actual y más estable que conoceis, y en caso de que tenga fallos, cuales tiene, y si tienen solución, por que me encantaria probar algo nuevo.
He visto que ha salido la MIUI nueva (MIUIEs RC DEFY 2.3.4a.1) y tiene muy buena pinta, pero veo tantas quejas como cosas positivas, un 50% de cada. Tambien CyanegenMod 7.0.3. más de lo mismo. Tambien me ha llamado la atencion (ROM JBoogie3 LiquidArc Gingerbread), pero bueno no se, que me recomendais, por que estoy hecho un lio..
Responder Con Cita