Hola a todos, Bueno hace poco que poseo un Motorola Defy, y desde que entre en esta página para consultar cosillas, me anime a experimentar flasheando y rooteando el movil, y bueno fui por lo seguro con los magnificos tutoriales que hay aqui, y buscando una rom estable, instale de este foro la Froyo Europa y la verdad que fue todo muy bien, quite toda la mierda de vodafone no me falla nada, y todo genial, pero.... Bueno esto parece como los tatuajes que te haces uno y luego quieres hacerte otro...

Y claro buscando para cambiar la rom me doy cuenta que hay una barbaridad, y que muchas estan dando problemas, y ahi es donde no lo tengo muy claro, quisiera saber cual es la rom mas actual y más estable que conoceis, y en caso de que tenga fallos, cuales tiene, y si tienen solución, por que me encantaria probar algo nuevo.
He visto que ha salido la MIUI nueva (MIUIEs RC DEFY 2.3.4a.1) y tiene muy buena pinta, pero veo tantas quejas como cosas positivas, un 50% de cada. Tambien CyanegenMod 7.0.3. más de lo mismo. Tambien me ha llamado la atencion (ROM JBoogie3 LiquidArc Gingerbread), pero bueno no se, que me recomendais, por que estoy hecho un lio..