Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/17, 06:11:24
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Bueno como veo que ya hay varios compañeros que les pasa lo mismo que a mi, que es que al intentar actualizar un mate 9 de vodafone a libre, con adb y tal, pues ahora como también le instalé el cust.img, pues ahora ya no me salen en el inicio y apagado del móvil los dibujos de vodafone, pero aparte también de ajustes en la parte de abajo me a desaparecido la opción de actualizar sistema y no se como hacer para que aparezca otra vez, ya he probado en instalar todo otra vez por adb y tal y no lo logro y tampoco me deja hacer recuperación de sistema con el hisuite, me pone que no puede y que lo lleve al s.t. a ver si algún figura del htcmania nos puede ayudar, porque lo tengo que llevar a reparar o devolver que aún tengo días, pero necesito ponerlo como estaba antes.... un saludo y gracias

Caballero te cuento que lo mismo me paso, y no solo desapareció la opción de actualizar sistema, también la app nativa del gestor de archivos, no se puede aplicar temas y la carga rápida no funcionaba, te cuento que lo lleve al Sat por garantía y la única solución después de 5 días fue el cambio de equipo por uno nuevo.
Responder Con Cita