Cita: Originalmente Escrito por
josan1990
Buena condensación de información, siempre se agradece tenerlo todo a mano, pero una cosilla, es rom global no es del 4? Porque 4X solo tiene stable china, ni stable global ni dev china/global.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por
canijito
Por cierto, es la misma ROM de Xiaomi. EU Mido para la versión India que para el X ?, es que en la página oficial MIUI los diferencia, y las que has puesto como oficiales son del RN4 QUALCOMM ya que para el X solo hay por ahora estable china....
Puedes resolvernos esa duda?, Gracias

Efectivamente, las ROMs oficiales que he publicado son las correspondientes al RN4 version Qualcomm. Como ya sabréis, Xiaomi asigna un nombre en código a cada uno de sus terminales, siendo MIDO para el RN4-RN4X con procesador Qualcomm y NIKEL para la versión Mediatek. Cuando se instala una ROM en formato zip, lo primero que hace el instalador es precisamente comprobar que el nombre en código que viene reflejado en la linea ro.product.device del archivo build.prop de la ROM, coincide con el del mismo archivo que está instalado en el teléfono. Si los nombres en código coinciden, la instalación continúa su proceso, y en caso contrario, la aborta directamente.
Con todo esto quiero decir que a priori las ROMs oficiales del RN4 Qualcomm y el RN4X son las mismas. De hecho, solo tienes que descargarte la ROM Global Beta del enlace y fijarte en el nombre del archivo.
Lo que a mi me tiene mas intrigado es que mientras las oficiales son Android 6.0, la Beta de Xiaomi.eu es Android 7.0. Entiendo que como desarrolladores que son, Xiaomi les dará acceso privado a las ROMs que están saliendo para Nougat y ellos puedan sacar su versión multilenguaje.