Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/11, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por legomedu07 Ver Mensaje
¿ alguien sabe cuál de los dos modelos es el que ofrece Tu ( la operadora movil virtual de tuenti) por 99+10 €??

la verdad que me parece un poco de estafa que haya dos versiones de movil y no especifiquen a la hora de venderlo...esto me recuerda a cuando te pides una copa y te echan garrafón....
Tampoco es para tanto, en España solo se ha vendido una versión. Es como si dijeses que te compras un coche y no dicen si mide la distancia en millas o kms. Si lo compras en España, se supone que será en kms. Esto lo veo igual, a España, al menos de momento, solo han traído el TFT, del AMOLED ni rastro.

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
en la tienda de yoigo me comentaron, cuando lo compre, que el modelo anterior solo venia en gris y los nuevos en negro y blanco....aunque no me fio mucho de los vendedores. Haber si alguien mas lo puede confirmar (el de TU parece que es gris)
Que yo sepa, aunque no estoy seguro, solo se vende en gris y blanco. El negro creo que es el gris, y me temo que al precio que lo tenemos aquí, debe de ser el modelo básico, nada de AMOLED. Con todo y con eso es un buen terminal para su precio.
Responder Con Cita