Que envidia

,disfrutadlo pero yo creo que voy a esperar pues no lo necesito aunque me encantaría tenerlo por capricho , a ver si sale competencia porque esto de la movilidad eléctrica es el futuro próximo , I'm in love with tesla , pero claro los € no llegan y a lo mas que llego es a este patín

. En cuanto consigan hacer buenas baterías a buen precio los motores térmicos ineficientes y contaminantes empezarán su cuenta atrás .Otra cosa que le veo floja a este patín es que la batería tiene sólo 280W.h. para un motor de 250W nominales ; haciendo la división matemática da para algo mas de 1 hora al máximo . Eso es la teoría , porque las baterías de litio no tienen un rendimiento del 100% , no dan 280W.h. , a lo sumo darán el 85-90% , es decir unos 250W.h. útiles cuando las baterías son nuevas y no se han degradado con cargas .Y comentan algunos usuarios del patín que cuando se acercan al 50% de su capacidad empieza a decaer la potencia . Si tuviera más batería se podría mantener mas tiempo la potencia y se degradarían menos las baterías .En baterías de litio se recomienda no bajar del 20% de carga y no cargarlas a mas del 80% para que duren mucho sin degradarse .A disfrutar

Ah y en forocoches hay un shur que ha petado el scooter en una frenada fuerte cuesta abajo , por si acaso no frenéis fuerte hasta que se sepa que ha pasado , parece que el kers tiene alguna peguilla .