Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/17, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
Jajaja pf las ROMs yo también me he comido el coco pero si te fijas a la hora de bajar la EU sale como rn4x así que creo que esa es la nuestra, y con respecto a las fundas creo que si, de hecho yo ya pedí dos ajjajaja lo que el templado no hay ningunl que quede bien con las p@#€@@# pantallas 2,5d
Exacto , los templados con esta pantalla quedan muy mal, al Redmi 4 pro de mi hija le ha pasado igual......

Cuidado con lo de la Rom aunque ponga X, en el post principal de la semanal desarrollo de xiaomi.eu en el cuadro donde ponen los codigos de todos los dispositivos, solo aparecen dos:

- xiaomi redmi note 4 - Nikel - HMNote4 6.0. Este es el Mediatek
- xiaomi redmi note 4 Qualcomm - Mido - HMNote4X 7.0. Este es Qualcomm, pero cual el de India o el X???

Se puede referir al que sacaron en India, date cuenta que el que aparece el la pagina oficial de MIUI como el X no tiene aun version china de desarrollo, y el que estamos hablando de xiaomi.eu es una version de desarrollo.

Porque en la pagina oficial diferencian en 3 versiones y en la pagina de xiaomi.eu solo aparecen 2........

Cuidadin....
Responder Con Cita