Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/17, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Por un lado
Si ya pediste el codigo para el mi5 no hace falta pedirlo de nuevo,una vez lo pides ya puedes desbloquear 1 movil al mes.
Por otro lado,en cuanto a la rom global,si,existe,yo mismo llevo una global estable.
Te detallo como puedes instalarla.

Metodo 1 (Mi Flash):
1-Instalar drivers adb (intuyo que ya los tendras del mi5,asi que solo tendras que conectar el R4 y dejar que se vincule)
2-Descargas la imagen de la rom Global estable
3-Descomprimes el archivo descargado
4-Abres Mi Flash
5-Clicas en Browse y seleccionas la carpeta resultante de descomprimir el zip descargado.
6-Activas depuracion usb en el movil.
7-Pones el movil en modo EDL y lo conectas al pc.
8-En Mi Flash le das a Refresh y te tiene que salir "COM X" (donde X es un numero) y una barra de estado.(si no sale es que algun driver falta)
9-Marcas abajo la opcion "flash all"
10-Clicas en "Flash" y empezara a flashear la rom.
11-Una vez termine inicias el movil y dejas que haga el proceso.

Metodo 2 (Mi PcSuite):
1-Instalar drivers adb
2-Descargar rom global
3-Descargar e instalar Mi PcSuite
4-Poner el movil en modo Fastboot y conectar al pc
5-Si no se abre automaticamente,abres Mi PcSuite
6-Se te abrira una ventana donde te indicara si quieres buscar o desscargar rom y le daras a buscar,seleccionas el Zip descargado sin descomprimir.
A partir de aqui creo que ya empieza a flashear la rom.Digo creo porque yo uso el Mi PcSuite chino y es un poco diferente al normal,pero el procedimiento poco varia,quiza pueda salirte alguna ventana mas y tu solo tienes que seguir los pasos,es sencillo e intuitivo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿Ese tutorial sirve para el Redmi 4 normal? Mi pareja se lo ha comprado de Igogo e imagino que vendrá con un refrito.
Responder Con Cita