Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patxipo Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero gracias a NeoPhyTe por su trabajo y lo segundo exponer mi problema:

Instale esta Rom con la radio 56, y desde entonces raro es el día que no me quedo sin cobertura. Si pierde la cobertura, algo que es relativamente normal si nos movemos por ahí, no la vuelve a recuperar. Cuando está así voy a Ajustes/Conexiones y redes/Rede móviles/Operadores de Red y le doy a buscar, tanto en selección automática como en Buscar Redes, y me da un error más o menos así: Error al buscar redes (no recuerdo exactamente).

Algunas veces lo soluciono activando y desactivando el modo avión. Aunque a veces no me vale ni con esto porque no me detecta la SIM, aunque creo que esto tiene que ver con que he liberado la desi, pero vamos, llos problemas de la cobertura me los dió antes de liberarla.

He instalado la radio 44 porque decían que iba bien y me sigue dando el mismo problema.

¿Alguien me puede aconsejar algo?, muchas gracias a todos.
Prueba con otra SIM. Si te lo sigue haciendo es del terminal y si no es de la SIM. A mi el mes pasado me petó una SIM de vodafone. Pero directamente no me la detectaba el terminal

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Responder Con Cita