Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/02/17, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno, me he decido pasar por aquí y ver como vas... @Diego, te está quedando muy lograda la Rom... Felicidades..
Aprovecho para hacerte alguna pregunta a ver si lo sabes, cuando hablas de hacer el backup por TWRP (el Nandroid como tu dices), yo entiendo que ese backup no es total, es solo de las particiones de la rom y su contenido.

Lo digo porque estoy viendo Rom completas que son un fichero .img que lo llevan todo junto e integrado, que se queman a partir de una aplicanción por USB desde PC (eso es muy típico de móviles).

1º ¿No sería realmente ese fichero img una Nandroid real o estoy confundido o es lo mismo?.

2º Si tengo un box, y hago un backup de todo mediente TWRP, pero luego instalo una rom(que por ejemplo tienes menos particiones) por medio del fichero img, ¿podré luego volver a mi versió stock que he salvado con el TWRP llengado a recuperar el mismo estado o necesitaría mi Rom Stock en formato img para quemar de la misma manenera?

3º ¿sabes si del backup hecho con el TWRP puedo crear/fusionar todo en un solo fichero para crear una versión stock de la rom? si se puede, ¿con que herramienta?

Un saludo... y nos vemos por aquí o por el foro del Z1...
Hola , el Nandroid es la copia del systema por así decirlo para restauralo a como estaba en el momento de hacerlo por si se creo algún fallo o antes de probar cosas peligrosas etc .
El Nandroid se restaura unicamente del recovery , si instalas otra y rom por ejemplo CM , y luego restauras el Nandroid (creado con la stock) volverías a tener la stock para entendernos. Si quieres un Nandroid de cm lo tendrías que hacer despúes de instalar CM.
No tiene sentido hacer de un Nandroid una rom , para eso estan las Kitchen/cocinas. En los MTK se puede en los Amlogic lo desconozco.
Un saludo.
PD: Aun lo he exprimido un poco más.Ya pasa los 43mil.
Para hacer el nandroid esas tres particiones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170217-142504.jpg (25.9 KB, 429 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170217_163048097.jpg (60.2 KB, 429 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 17/02/17 a las 16:33:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: