Hola, he adquirido hace poco el X900. Me vino con un rom 5.0, y directamente le flashee la LightFW.ExTra.18s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz Multi, PowerSave . La rom iba de maravilla pero tenia problemas de cobertura. Me quedaba sin ella en zonas en las que con mi Lenovo k3 o el viejo Xiaomi redrice tenia sin problemas. Probé con diferentes compañías pero el resultado era el mismo, perdida de señal y cuando salía a algún sitio con buena cobertura se quedaba como bloqueado. Cambie a la stock EUI 5.9 20s pero seguía con los mismos problemas.
Después le flashee la Evolution Di-version 11s-12s y también el parche para bajar de version. Con esta sigo teniendo mala o ninguna cobertura donde antes tenia pero al salir a una zona de mejor cobertura, no se queda bloqueado.
El icono de la cobertura casi siempre esta en dos o tres barras y sale la H o H+.
Dado que trabajo en zonas rurales donde la cobertura suele ser escasa, es un problema por las llamadas y mensajes que pierdo.
Después de este rollo, alguien puede ayudarme a ver si se puede hacer algo para mejorar la recepción de la señal.