Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oceme
Yo puse ese que mencionas (S5830OXXKP7) con odin y en principio ningun problema , lo rotee tb con odin y bien tb , y por ultimo lo conecte al kies y dice que tengo la ultima version intalada (2.3.3) , no llevare ni una hora con el , pero parece que es el oficial 2.3.3 , lo unico que no me ha gustado es que con el firm de Orange tenia en la barra de notificaciones el acceso para desactivar los datos y ahora en su lugar esta para ponerlo en silencio . Alguna forma de cambiar esto.
Un comentario , yo tenia el galaxy s , lo vendi para comprarme el s2 , pero como existe una incidencia con la portabilidad consegui hacerme con este , y para el uso que le hago solo echo en falta el flash player , eso si tenia una rom cocinada de un tal Darky ESPECTACULAR y eso me parece que con este no lo vere y por eso seguramente no vendere el galaxy 2.

Saludos
=-O un galaxy s2 si que debes tener plata , pues no creo que vallas a ver esa rom aquí pero yo creo que en unas dos semanas como maximo vas a ver 2 grandes roms para nuestro querido ace: cyanogenmod y gingerreal
En Cyanogenmod el desarrollador este fin de semana va a hacer el final test osea que si no encuentra algun error ya va a sacar la release.
Y en cuanto a gingerreal pues ya hay una rom pero aún son betas pero pienso que en maximo 2 semanas ya está la release
NOTA: esas son especulaciones mias máas yo no puedo asegurar nada, ni los desarrolladores te pueden asegurar.
Y para el s2 hay una rom de gingerreal por si quieres probarla pero no puedes comparar mucho un movil de gama alta con uno de gama media

Saludos
Origis out
Responder Con Cita