Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 21:44:53
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo soy otro feliz poseedor de la A8x, que salvo alguna chorradita me ha dado muchas alegrías.

Nada más llegar de Dealextreme la actualicé con el último firm, puse el Root y el truco para dejar operativo el market. Lo que no consigo es pasar las apps a una segunda partición de la SD, qué particiones soporta la A8X aparte de FAT32???

Ahora toca contar las cosas que no entiendo por qué no van bien. La primera, me funciona la salida de cascos con los auriculares que vienen de serie pero no me va en altaovces externos, aún no sé por qué. Y la segunda y más fastidiosa es que no me detecta algunas redes WIFI. Por ejemplo, la mía la pilla a huevo (es un Netgear Wifi N con WPA/WPA2), pero la de mi cuñado y la de casa de mis padres no las ve siquiera, mientras que una Diamond sí lo hace, y en una es N con WPA mixto y la otra una G con WEP. A vosotros os pasa algo así??? Dicho sea que también me pasa con dos móviles Android que tienen ROMs cocinadas.

Otro problemilla que encontré fue la salida HDMI, que me dejaba congelado el home y los juegos, pero lo solucioné cambiando el launcher por otro distinto, en mi caso el Launcher Pro.

Si alguien va encotnrando algún firm nuevo y trucos para nuestros pequeñines (pero matones) que lo vaya posteando en la rama de este pedazo de tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita