Tema: [ CONSULTA ] Antes de comprar un SII....
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Da problemas. Solucionables pero indignos de eso que se llama el mejor movil del mercado. Mas bien el mas potente. Joder amigos que algunos ya no tragamos humo. Que sea el n1 ahora no quiere decir que sea perfecto. Y la primera prestacion de un movil es su fiabilidad en temas de conectividad y da fallos. Y no. Alcanza temperaturas que pasan los 55 grados en algun caso y el doble nucleo estaba previsto para optimizar rendimiento, todo eran bonanzas...

Asi que no nos digas que tonterias, tonteria es pagar lo que vale y tolerar las pegas que de porque tiene diseņo. Seamos objetivos aunque tengamos opinines respetables.

Es mas, me alegro de que algunos no tengais pegas. Eso significa que todo tiene solucion. Que es de lo que se trata. Yo no me caso ni con las marcas ni con los os, nos gusta la tecnologia no?.

Un saludo y si conoceis alguna rom que destaque comentadlo.Pero por experiencia personal.

Y esto es asi. Y no no es un alcatel touch, por eso somos tan rigurosos con nuestro pedazo de smartphone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita