Es entonces cuando justifico. Con mi radio BS14 y la Buffet 2 mi GPS ubicaba los satélites en un lapso no superior a los 40-50 segundos. Continuo con mi BS14 y ahora con Noavision 1 y durante el viaje del trabajo a mi casa (1 hora 10 min promedio) no ubica los benditos satélites.
No quiero polemizar, ya el cheff ha explicado acertadamente el funcionamiento del GPS y la actualización de su base de datos. Sobre este particular, y en vista del delay solo queda preguntar a NatxoCC, hermano, estas seguro que baja la información al día de hoy? La unica manera en la que veo que pueda producirse la demora es que NtxGPS no tome la ultima actualización e intente bajar la del día de la compilación, por ejemplo. Suena poco lógico, pero a veces cuando se intentan subsanar errores no se puede descartar nada...
Sigo con atención la conversación sobre el GPS porque NECESITO usar el Garmin XT. Viajo mucho al interior del país por el trabajo y es una excelente herramienta para ubicar servicios.
Con lo del Noavisión, echaré algo de cráneo durante el regreso a casa a ver si encontramos la manera de ejecutar 2 acciones al presionar la pantalla. Veo que es un proyecto bastante ambisioso y por supuesto toma tiempo. Me he paseado por el foro del HS ++ y la herramienta se ve potente, y manejada por NatxoCC, es como para tener grandes expectativas a pesar de la modestia del maestro.
Esta es una gran comunidad.