Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Es entonces cuando justifico. Con mi radio BS14 y la Buffet 2 mi GPS ubicaba los satélites en un lapso no superior a los 40-50 segundos. Continuo con mi BS14 y ahora con Noavision 1 y durante el viaje del trabajo a mi casa (1 hora 10 min promedio) no ubica los benditos satélites.

No quiero polemizar, ya el cheff ha explicado acertadamente el funcionamiento del GPS y la actualización de su base de datos. Sobre este particular, y en vista del delay solo queda preguntar a NatxoCC, hermano, estas seguro que baja la información al día de hoy? La unica manera en la que veo que pueda producirse la demora es que NtxGPS no tome la ultima actualización e intente bajar la del día de la compilación, por ejemplo. Suena poco lógico, pero a veces cuando se intentan subsanar errores no se puede descartar nada...

Sigo con atención la conversación sobre el GPS porque NECESITO usar el Garmin XT. Viajo mucho al interior del país por el trabajo y es una excelente herramienta para ubicar servicios.

Con lo del Noavisión, echaré algo de cráneo durante el regreso a casa a ver si encontramos la manera de ejecutar 2 acciones al presionar la pantalla. Veo que es un proyecto bastante ambisioso y por supuesto toma tiempo. Me he paseado por el foro del HS ++ y la herramienta se ve potente, y manejada por NatxoCC, es como para tener grandes expectativas a pesar de la modestia del maestro.

Esta es una gran comunidad.
La primera impresion no hay que preocuparse e insisto, que voy a revisarlo y si hay algun fallo probare de subsasarlo, que no quepa duda.

Que con una si y con otra no, tiene su explicación.
Es mas, esto ya sucede al actualizar una ROM, aún flaseando la misma consecutivamente. En mis anteriores pruebas con la buffet 2 e incluso con la oficial (porque tb lo comprobe), cuando justo flasear todo iba bien, volvia a flasear de nuevo la misma ROM y parecia que todo le costaba. Es esos casos, o bien acababa de funcionar bien de nuevo tras conectar o a veces simplemente flaseando la radio nuevamente todo volvia a estar ok (como si al flasear la ROM algo hubiera afectado).

Lo comento para no hacer directamente la comparativa, ya que hay muchos factores que afectan a ese funcionamiento.
Recuerdo una vez que al flasear la buffet2 no IBA NADA, y aunque estuve volviendome loco hice lo siguiente. Flasee la original que incluye todo (hasta la radio) y encima volvia flasear la buffet2 (la misma que no iba). Resultado? Todo funcionaba perfectamente de nuevo.

Respecto a las efemérides, es lo mismo. Es tan facil como comprobar el archivo descargado desde el quickGps y el mio, es el mismo. La aplicacion no pinta nada, si no ese archivo. Otra cosa es que lo bajemos de sitios distintos (eso lo comprobare) y la información de posicion no sea la misma. Siendo asi, mirare que sean exactamente los mismos archivos y lo actualizaré en la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bueno pues flasheada y probando...
Le he puesto el yota pero creo que voy a quitarlo... demasiado negro... además me ha cambiado la tecla inferior donde esta el commanager por la de contactos...

Fallos que me han pasado solo lo de que no se puede ejecutar el noa.xxx (no recuerdo la extension, pero es el mismo que ha pasado a otros compañeros).
Otro detalle el activesync... falla muchissimo... me dice error de conexion...

Todo lo demás de momento perfecto...

Saludos y felicidades de nuevo!!!

Haz una prueba. Descomprime el archivo adjunto y copia los 2 archivos de su interior a la carpeta Windows.

Con estos 2 archivos ya no hay nigun tipo de gestion con el ActiveSync (me refiero a limpiarlo, ya que el que no se ejecute solo inncecesariamente es otra optimización de otro sitio)

Si no te conecta, tienes un problema ajeno a la ROM. A mi me paso hace tiempo y era el cable USB. Lo cambié y todo volvió a funcionar perfectamente. Si es tu caso revisa el cable o tu propio PC (el activesync), ya que la ROM ya omite cualquier gestion de optimización del AS y no interfiere sobre el.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Sin gestion AS.zip (568 Bytes, 25 visitas)