Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/02/17, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Comparto totalmente tu opinión,personalmente llevo varios desbloqueos por ese método,y ni un solo fallo,todos los celulares en los que utilicé ese método ,funcionan correctamente,no veo donde está ese tan "temido" problema,Xiomi deberia desde fabrica enviar los terminales desbloqueados,al fin y al cabo es lo mismo que con el "permiso" de ellos,dejad ya de insistir metiendo miedo al personal,que el terminal es nuestro,NO de xiomi.
No tiene que ver una cosa con la otra.

El método no oficial es peligroso, mucho más que si se realiza el oficial. Como digo no cuesta nada leer los tutoriales y seguir el oficial y evitarse problemas.

Pero vamos, cada uno es libre de seguir los tutoriales que crea conveniente, yo por mi parte seguiré "metiendo miedo" en cuanto pueda, ya que creo que a la gente que no controla mucho, le debemos recomendar las formas más seguras de trastear con SUS móviles, como bien dices
Responder Con Cita