Tema: [ CONSULTA ] Mi max 4/128 se apaga solo...
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/17, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.

La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado.

Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... +

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara...

El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse.

Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando.

Saludos
Buenas la primera vez lo pensé ,pero la segunda vez por la manera que lo tenía cogido no pudo ser , además que tengo una funda de libro y el botón queda más profundo ,a ver si hay suerte y no me pasa más
Responder Con Cita