Cita: Originalmente Escrito por
odiseacg
si estoy hablando del TF3D, en la pestaña de la camara no salen las fotos que tengo en AI

En esa pestaña debes de ir a ALBUM, una vez ahí debes ir a ALBUMES (ojo no me he colado, al redactar esto me he dado cuenta de que lo pone con M

)
Ahí escoges Almacenamiento Interno ==> y una vez ahí, buscas tu carpeta de las fotos (OJO si tu carpeta es Mis Imágenes, que está dentro de Mis Documentos, busca directamente Mis Imagenes, ya que te lista todas las carpetas y subcarpetas)
Verás que te salen en el Album tus fotos, bueno, pues ahora debes de pinchar en MENU y y darle a CONFIGURAR COMO FAVORITO y ya puedes salir, verás como automáticamente ya tienes las fotos.
Para Natxo, ¿en que clave de registro podemos cambiar la carpeta de destino de las fotos? Es que la ROM (o el TouchFlo) al ir a la aplicación de la cámara y seleccionar donde guardar, solo te da opción de almacenamiento interno o memoria principal, pero no te deja escoger la carpeta concreta.
Al darle a almacenamiento interno, a mi me las guarda en My Documents del AI, y me gustaría poder redirigirlo a AI\My Documents\Mis Imágenes