Tema: [ SOLUCIONADO ] Para que sirve el Hicare
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/17, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Yo llame a atención al cliente de Huawei (900), y pregunté donde estaba llamando.

A Rumanía me dijerón.

Pero me atendierón estupendamente. Sabían perféctamente a que problema me refería, y como hacer para intentar subsanar el fallo.

Los pasos que me indicaban eran los expuestos en diversos hilo, y no fallarón en ninguno.

Y amablemente me indicarçon que hacer, a que página debía remitirme, donde picar en ella, etc.

Un 10 por mi parte para ellos. Y así lo dejé reflejado en la encuesta telefónica posterior.

SalU2.

P.D: A @jsemperel

Para registrarte en el HiCare NO te piden nada más un correo y una contraseña.

Cierto es que, y en caso de necesitar una reparación, "igual" te pedirían la factura. Sería lo normal.

Pero (y te hablo de mi caso, aunque NO llegué a mandar el terminal a arreglar), solo me pidierón mi nombre, si me habia registrado en la opción VIP, cuando compré el terminal y el IMEI del mismo.

Y si tienen que venir a buscarte el terminal, y entre otros datos (nombre, calle, etc), para saber donde recogerlo, los datos que te piden son solo los que te adjunto en la captura (recién comprobado al hacer una simulación de; solicitar reparación).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura numero001.jpg (12.8 KB, 550 visitas)