Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/17, 20:57:56
toneto toneto no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Buenas, he estado buscando y tal pero no he encontrado nada que resuelva mi duda. He probado varias roms, desde la oficial de la propia Zuk hasta pacman 6.0.1 o dirty 7.01 y van todas de fábula pero las notificaciones siempre me llegan cuando abro la aplicación. Es un poco molesto el tema y no se si hay más usuarios que les pasa esto ¿Es problema del propio móvil o es de la rom de turno? Saludos
Hola Arc19, a mi me ha pasado lo mismo y eso que he probado bastantes variantes. Las modificadas no me han gustado (he probado la Mokee que me ha parecido horrible, la de Miui, que no me convenció y eso que venía de un Xiaomi) y las originales que me han parecido que funcionaban mejor. Con la china miles de intentos para conseguir activar las notif¡caciones, sin ningun éxito, probando desde la primera version que vuelve a bloquear el bootloader hasta la ultima actualizacion a Nougat, y no he conseguido activar las notificaciones automaticas para Whatsapp y Telegram, a no ser que abriese el programa (con el Safe Center bien configurado, ademas de deshabilitar el control de ahorro de batería en ambas aplicaciones y dar los permisos da autoarranque y permitir las notificaciones).

Ya desesperado deshice el camino y empece de nuevo con la Rom india, y aunque todo en general mejoro con la india, hasta conseguir la ultima actualizacion no se han resuelto los problemas. Ahora todas, absolutamente todas las notificaciones funcionan perfectamente sin haber tenido que hacer nada especial para configurarlas, salvo autorizar las aplicaciones en el Superb Cleaner, que es un programa que viene con la Rom y que no hay que desinstalar aunque parezca la tip¡ca chinada...

La version que tengo ahora me notifica perfectamente en whatsapp, en Telegram, en gmail, en Maildroid, etc.

Mi rom es la 2.0.133 y es la que voy a dejar durante bastante tiempo, lo tengo muy claro. Realmente va muy bien en todo. Consumo de bateria, notificaciones, etc

Espero que a alguien le valga mi experiencia y no tenga que pasar el martirio de pruebas que me toco pasar a mi..., aunque realmente tambien he disfrutado un poco trasteando, nunca espero que me salgan las cosas a la primera...
Responder Con Cita