Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/17, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
De nada compi!
Pues a ver, yo cuando me compre el mi5s, estaba un poco igual, entre el op3t y este. Me decidí por este sobretodo por el precio, y por la cámara. Pero no nos engañemos, el mi5s también tiene pequeños fallos. Por ejemplo el lector de huellas, que no es 100% preciso. Así que piénsate bien que terminal te conviene en funcion de lo que mas uses.
Es curioso lo del sensor porque según la review que veo en YouTube a algunos les va como el culo y a otros de lujo, que si meter varias veces la huella, que si posarla y quitarla rápido, que si con la actualización va mejor... la verdad que la del op va rapidísima y la del s7 algo lenta pero tampoco me es mucho problema ese. La cámara veo que al oneplus le hacen mil comparativas y a la del Mi5s muy pocas, y para mí tiene mejor pinta la del xiaomi, o al menos eso me parece, y tiene más modos de disparo, la del op viene más justita en modos que los iPhone que ya es decir xd

En cuanto a batería que tal la gestiona¿ mi s7 es el que más capacidad tiene y es el que menos dura con mucha diferencia, incluso menos que la del g5 que ya es decir.
Responder Con Cita