Cita:
Originalmente Escrito por casape
Pues en vista de lo evidente y por si acaso se te ocurre alguna otra "chulería irresponsable" al respecto que puda poner en riesgo a alguien, te diré lo que no pensaba hacer pero que visto tu nivel de coherencia creo que si voy a hacer:
- Como tu nivel de inteligencia no parece suficiente como para que estés entrando vía vpn o cualquier servidor que oculte la IP (y además lo haces desde tu propio terminal), va a ser muy sencillo averiguar quien eres (lo siento, para ser un pillo y bordear la ley hay que ser más listo)
- Le daré todos los datos necesarios, fotos, y enlaces al departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil para que sean ellos quienes se encarguen de actuar de la forma que crean conveniente.
- Como se que vas a pensar que "eso solo pasa en la películas" y que un usuario no se tomaría tantas molestias, te diré que has tenido muy mala suerte, lo primero porque yo trabajo precisamente en telecomunicaciones y en una compañia en la que tengo facil acceso a todos esos datos y lo segundo porque "casualmente" mi sobrino es uno de los guardias que trabajan en delitos informáticos de la G. C. y ayer mismo comentábamos este tema y él mismo me pidió que le diera los detalles (cosa que como digo no pensaba hacer, pero visto lo visto creo que va a ser lo mejor)
- No volveré a participar en tus comentarios (ni aunque te empeñes en ponerme en tus fotos para "mejorar" tu imagen) ... fin del debate contigo
|
Me lo estoy imaginando, si señor guardia quiero poner una denuncia, parece que hay alguien que ha metido de estraperlo un aparato peligroso en un vuelo.
Número de vuelo? Pues ni odea
Nombre del pasajero? Bueno tampoco
Pruebas? Bueno no pero hay unas fotos de un foro que...
Cuál era la mercancía peligrosa? Uranio, dinamita, amonal? No verá usted se trata de un teléfono que....
Jajajajajjajajaja
Por favor hazlo, me comprometo a grabar el video y vamos al 50% en un programa de esos de cámara oculta.
En serio compañero, deja de ver tanta televisión que no es bueno
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk