Cita:
Originalmente Escrito por Patum
A mí me interesa principalmente por el tema del sonido con auriculares. Desde que pasé a la 8.1.2 se escucha bajísimo (y llevo auriculares de los buenos).
Por otr aparte, tengo una pregunta. El teléfono me llegó con una Rom de Gearbest falsa y decidí, siguiendo el foro y en concreto el manual de esquizolol, pasar a una versión global y ya posteriormente pasé a la 8.1.2.
El caso es que creo que no hice un "FLASH ALL" en Miflash y no sé si ahora tengo involuntariamente basurilla de la anterior Rom chunga y me siento sucia
Existe alguna opción de eliminar esa supuesta basura sin tener que volver a a tener que hacer lo de esquizolol? Me da un poco de miedete por posible brickeo.
Un saludo!
|
Yo te recomendaría que descargaras la rom fastboot que desees y luego la flasheas por MiFlash y le das a Flash All (la opción que aparece abajo a la izquierda de todo).
Creo que es la mejor manera que tienes de que quede limpio el teléfono y evitarte de royos o problemas a la larga.
PD: Es mi humilde opinión, no quiere decir que no encuentres otros métodos, pero yo lo hice así para pasar de la beta a la global y ahora la batería me va mil veces mejor, ya que parece ser que se limpiaron los archivos de la batería y ahora ya me carga bien.