Aqui tienes esa informacion, y me cabreo no es que el movil venga defectuoso de origen, si lees esos foros veras los cabreos de la gente si sabes idiomas claro, y las devoluciones, pero aparte de todo eso, como comprenderas si has leido mi historia, no es que me hayan devuelto o cambiado o reparado el terminal hasta en cuatro ocasiones, si no que el ultimo ya LG ESPAÑA no se hacia mas responsable, vamos que lo daban por perdido y me dejaban con el paquete, no se si lo leiste, esta es mi queja, que no se puede ir contra la ley de consumo, si sabes que es esta ley claro o si la has leido o no....
Y claro que no es un ridiculo boicot, eso seria si no aportara nada, y tengo pruebas, varios emails, la gran cantidad de llamadas con mucho dinero perdido, mucho tiempo que es oro perdido en que me buscaran una y otra vez una solución, espero que a ti no te pase esto nunca, si fuese el caso sinceramente me alegraria, y me gustaria ver como te comportarias, a menos que no te importe tu dinero...claro esta...
Por cierto los foros estan para ayudar, quejarse, etc, etc....no crees, digo yo que es esa su finalidad, o solo estan hechos para gente como tu....Cuando TU digas y como TU digas....ahi ahi ahi ahi ahi....