¿conviene rootear?
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud que me ha estado carcomiendo la cabeza desde hace un tiempo ¿vale la pena rootear el celular para poder instalar Nougat y la apk de camara plus del moto g4 (con las mejoras y funcionalidades que esta implica) o es preferible quedarme con la stock rom que vino con el telefono de fabrica que solo llego a actualizar a Marshmellow 6.0 (sip no se porque no entre en la actualizacion del parche 6.0.1)?
Se que la decision de Lenovo no tiene mucho sentido, siendo que el hardware supuestamente soporta el sistema operativo asi como tambien las mejoras en el software de la camara que permiten el trabajo con los niveles Iso y velocidad del obturador, por lo cual es bastante decepcionante el hecho que directamente discontinuaran su apoyo a un equipo con muy buenas prestaciones para la gama a la que pertenece.
como usuario se que hay varios riesgos a la hora de rootear ya que se otorgan los permisos de superusuario a cualquier apk que instale, pero tambien me gustaria poder disfrutar de toda la capacidad y propiedades de mi telefono asi que estoy en un impas por el momento...
Me gustaria saber si alguien ya instalado Nougat y la camara en el moto g3 y que opinan sobre hacer el Rooteo y si hay alguna forma de ser root y superusuario sin tener los riesgos de seguridad.
Espero sus respuestas y gracias de antemano.
PD: no sabia si poner este topico en consulta o debate asi que lo dejare por aqui y cualquier cosa me avisan y lo cambio.
|