Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/02/17, 06:49:18
Array

[xs_avatar]
GSM_Apahida GSM_Apahida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Otro que se apunta al hilo

 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
No digáis tonterías, el alma salvo se demuestre no existe, vale?.

Y no mezcléis la memoria con la imaginación, que son dos cosas totalmente distintas.

A cualquier inventor no le enseñaron a inventar, puede que le enseñaran una rueda y a hacerla rodar, pero diganme quien le enseñó por ejemplo a Leonardo Davinci a crear todos sus inventos, eso no se enseña, ni se aprende, sale de la imaginación.

NO SOMOS MÁQUINAS CON MEMORIA, SOMOS SERES HUMANOS ¡¡
Esta bien ver que aun queda gente con fe en el ser humano,
Hay gente mas inteligente capaz de hacer reflexiones y conclusiones increibles, como el citado Leonardo DaVinci, pero si investigas un poco sobre sus inventos veras que todos sin excepcion tienen referencias, muchas basadas en la naturaleza y aplica los conocimientos tecnologicos de los que disponia.
Un compositor no es compositor si primero no aprende las notas, los tonos y la duracion, luego los mezcla como el cree conveniente dando lugar a obras maestras, pero no sale de la nada.

Dicho esto yo me decanto por un conjunto que a mi entender van de la mano y es el paso logico, IA, VR y por su puesto sus aplicaciones como la conduccion automatica aunque el mercado pide baterias asi que lo mas probable es que con la presentacion de samsung de su superbateria para coches veamos una explosion en 2017 de fabricantes sacando al mercado lo mejor de sus trastiendas.
Responder Con Cita