Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/17, 23:43:07
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, en mi caso he probado todo tipo de móviles durante los últimos años, desde Samsung, LG, Sony, meizu, Xiaomi, Oukitel, Bluboo, Elephone y ahora me toca probar Vernee. En cada móvil que he tenido he seguido los foros y he estado al día de cada uno de ellos. Así que me ha tocado leer el último Samsung que me compro, el último LG que me compro, el último Sony que me compró, etc.. Etc.. Esta claro que no todos tendremos la misma experiencia con el mismo terminal y cada uno se forjará su opinión conforme a esa experiencia y cada opinión es respetable y al que le haya ido bien no entenderá como alguien puede decir que el móvil es una bazofia y al que le vaya mal no podrá entender como alguien puede elogiar la marca. Yo en mi semana de experiencia debo decir que en general mi opinión es positiva. El móvil se comporta correctamente en todo momento, dentro de lo que yo esperaba, la batería me ha sorprendido gratamente, no he logrado aún que se caliente, aunque yo no juego con el móvil, la cámara pues todos sabemos como va, y el sensor de huellas me funciona en más del 95% de las veces. Así que en mi caso, pues estoy encantado con el móvil.
Responder Con Cita