|
Heads up es muy configurable
Solo para la pantalla de bloqueo o para todo el sistema
Qué hace?
Al llegar una notificación te prende la pantalla si lo llevas sin tapa y si lo estás usando un head up
Con tapa te muestra la notification una vez la abres
Debes quitar los heads up de Samsung, esto en ajustes app notificaciones y ahí desmarcar vistas emergentes, así solo verás las de head up que son más bonitas y configurables
La otra gravity screen juega con el sensor de proximidad o movimiento sin abusar casi nada de la batería
Se debe configurar según tus necesidades
Yo la he comprado y hoy mismo el creador me ha pasado una versión especial para mi porque me daba un fallo al ponerlo en horizontal modo paisaje que me apagaba la pantalla, por ese landscape la compré
Al llevar funda con tapa al abrir la funda se prende la pantalla, basta apoyar el dedo en el lector de huella para desbloquear a la primera sin fallo
Al cerrar la tapa se apaga la pantalla y ahora al ponerlo en horizontal ya no me la apaga, también puedes desmarcar apps en su lista negra con la versión pro 2.89
Sin tapa también es útil porque desmarcando el sensor propio de Samsung el de pasar la mano y que prenda la pantalla... éste gravity screen funciona mejor sin fallos mucho más rápido y efectivo en cualquier posición ya sea encima de la mesa o en la mano
Si la compras me imagino que ya la habrá actualizado o le puedes comentar que sabes a través de mi
|