Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/17, 19:31:39
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que chuwi me compro?

Hola buenas tardes a todos. Llevo unos días mirando estas tablets pero no me decido. La única que descarto es la hi 12 . Mi uso va a ser básicamente navegación algo de ofimática y sobre todo consumo de video en HD. Me gustan las pelis y series en hd de ahí mi duda. la primera hi 10 tiene puerto usb 3.0 que me vendría de perlas para mi disco de 2Tb donde tengo todo y parece que si es capaz de alimentar el disco duro por eso me llama la atención aunque he leído que se calienta mucho y que es ya un modelo "viejo". quizás la hi 10 plus me viniera mejor pero eso de que la sd tenga que estar en fat 32 me parte porque no puedo meter pelis de mas gb que son todas prácticamente. Tengo una microsd de 128 gb pero no se como podría gestionarla si no la reconoce en ntfs en Android. La hibook pro con mayor resolución también me tienta mucho y aunque tenga mayor batería la consume antes no?. El consumo me imagino que será parecido en las tres aunque alguna tenga mas batería tiene o mas tamaño o mas resolución así que prefiero centrarme en como disponer del mayor tamaño de gbs para ver en la Tablet. Espero vuestros consejos ya que la necesito en breve que tengo varios viajes pendientes.
La ultima duda que tengo es donde comprarla. Se que en aliexpress está mas barata pero con el tema de la garantía y tiempo de envío me echa para atrás. Casi prefiero pagar un poco mas y que me llegue pronto y tenga una garantía adecuada o un servicio técnico como en poweplanet aunque la diferencia de precio es considerable. Puffff estoy hecho un lio así que espero vuestros consejos. Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita