Ya estoy de nuevo por aqui Geekbuying.
A ver, porque esto ya pasa de castaño oscuro, y voy a contar todo desde que pedi el movil.
Pedi 2 redmi note 3 pro 32gb 3ram version china el 11 del 11 del 2016 con envio urgente.
Pues me llegan los moviles pasado mas de un mes de pedirlos, ambos sin precintar, y uno con la bateria vacia y con pixeles muertos en la pantalla, asi que decido reclamar para que me envien uno nuevo, me pedis que os envie videos y fotos, cosa que hago encantado, y os lo envio todo. Me respondeis que muy bien, que van a mandarme el mismo movil desde el almacen de España porque teneis stock aqui, cosa que me alegro bastante, y sigo vuestras instrucciones para mandarlo al almacen de aqui y que vosotros al llegar me mandeis uno nuevo, como bien dijisteis en el email.
Pues lo mando y no recibo noticias en una semana. Me pongo otra vez en contacto via email con vosotros y no me contestais, os mando otro y nada, llamo a la compañia de mensajeria y me dicen que el movil esta en el almacen desde el dia siguiente de cuando lo envie... asi que cansado de que no me contesten via email reclamo por aqui mi problema y me contestais por los dos lados, pero dandome largas durante casi un mes, y ya un dia me decis que llego al almacen (sin comentarios) y que confirme de que el movil que quiero es el que me poneis en un enlace (dando mas largas) y pasados unos dias, pues me decis que no teneis el del color que quiero, que solo el negro (plateado por atras, negro por delante, el modelo grey) asi que tengo que aguantarme y aceptarlo, y va y para mi sopresa, me llega el email con el numero de track, y resulta que me lo mandais desde China, lo de que me lo ibais a mandar desde almacen como deciais en el email como que ya pasais, pues toca apechugar otra vez, ah, y me lo mandais ya pasado un mes desde que lo teniais.
Bueno, pues llego ayer, y hasta hoy no he podido recogerlo.
¿Y cual es mi nueva sorpresa?
PUES QUE ME MANDAIS EL REDMI NOTE 3 VERSION 16GB!!!
Vamos, que despues de 3 meses y 4 dias desde que hice el pedido, de devolver un movil ya usado y con pixeles muertos, de darme largas durante semanas, de mentirme con que me mandais desde almacen en España, despues de tener que elegir otro color que no era, me quereis encasquetar un movil que no es el que he pedido...
A ver que solucion me dais ahora Geekbuying.