Cita:
Originalmente Escrito por JCCWP1995
Para matizar, mi top 3 se basa en las roms que mejor van a largo plazo y mejor experiencia de usuario dan:
3: Miui China estable
2: Global estable, pero le faltan funcionalidades.
1º: rom desarrollador de xiaomi.eu, pero tuneada por Mi-globe. Da un rendimiento, una fluidez, una estabilidad y unos añadidos increíbles.
He elegido todo Miui, pero no porque me guste. Simplemente porque en dos años probando roms niguna que no fuera la oficial de Xiaomi me ha durado más de una semana, debido a los problemas de rendimiento y estabilidad que dan al no saber todo el código del smartphone los desarrolladores.
|
Que curioso... A mi me pasa al revés. Yo he tenido más problemas de estabilidad y rendimiento en MIUI que en las custom rom. El mayor problema para mi en las custom es el Bluetooth, más que nada la conexión por Bluetooth a dispositivos de audio, la camara pues... Tengo una cámara flasheable por zip(no la de oppo), la flasheo, le cambio unos pequeños ajustes y me parce que va casi igual de bien que la de MIUI(igual aclaro que no es algo que use mucho del móvil.).
Pero como digo, en cuanto a rendimiento las custom son las que mejor me han ido. Aunque igual me pasaba como a ti, que duraba poco en las custom y volvía a MIUI pero la verdad es que me termine por cansar de MIUI, y si(tristemente) tengo que elegir entre rendimiento o buen funcionamiento de cámara y Bluetooth pues... Prefiero que el móvil vaya bien sinceramente.