Muy buenas de nuevo y disculpad la espera en contestar, vamos a ver, el movil lo probaron durante medio dia o asi... Me llaman de que no les falla y de que lo han actualizado que si me lo mandan, les digo que ya no queria ese terminal que queria uno nuevo y me dicen que no me pueden dar uno nuevo porque ese lo han probado y funciona bien. En fin ya mosqueado les dije que me devolvieran el dinero que no estaba satisfecho con ese terminal porque a mi se me apagaba. Me dicen que me descuentan 15 euros por quitarles los plasticos y otros 6 de envios. Asique cogi el dinero y lo volvi a pedir por igogo, que me costaba mas barato, y tendre que conformarme con el dorado puesto que no encontre en gris. El movil lo espero ahora de igogo, lo pedi el lunes veremos a ver cuando me llega, alguno de vosotros ha comprado en igogo?, si teneis opiniones tanto buenas como malas os agradeceria que las comentaseis. Y por mi parte pienso que es un robo que me cobren 15 euros por quitarle el protector que trae de origen junto con la pegatina trasera, y senti mas indignacion cuando me dijeron que no me daban uno nuevo, asi que mi consejo es que tengais cuidado con powerplanet, en otros establecimiento me hubiesen dado uno nuevo y sin costes adicionales por tonterias.
Mientras tanto me toca esperar