Cita:
Originalmente Escrito por daanielythops
Siempre que salga la oportunidad de comentar sobre la pantalla del G5, allí estaré yo.
Menuda joyita de pantalla que lleva el móvil, irónicamente hablando.
El móvil en si esta muy bien, potencia, cámara, e incluso la pantalla se ve muy bien, pero esta ultima a nivel calidad de construcción... CUTRE ES POCO para un gama alta. Ahora ya ni defectos de efecto fantasma, quemado de pantalla, pixeles muertos o vagos, fugas de luz, manchas en la pantalla,... ahora también parece que hay que sumarle poca resistencia (nunca lo había visto en un móvil con Gorilla Glass, pero al pulsar un poco, ya ni fuerte, se nota el efecto de los móviles de gama baja con cristal fino, que se oscurece la parte donde has pulsado...).
Si el mio no lo llevo al SAT por los defectos leves que tiene (no permisibles en un gama alta) es por miedo a que vuelva peor.
|
Cierto, la mía tenía efecto fantasma antes de arreglarla también. Ahora la nueva está como cuando me lo compré, pero vamos, que cuestión de tiempo.
Antes que este tuve un Moto X 2014, con un panel Super Amoled a 1080p, y vaya cómo lo echo de menos.
Imagínate cómo iría este bicho con un Amoled FullHD, con el ahorro de batería que eso conlleva.
No se si a ti te pasa, pero a veces noto como que mover tantos pixeles le cuesta un poco, y por ejemplo en Youtube no tengo el rendimiento que debería tener. Algún lagazo viendo vídeos me refiero.
De todos modos, me tiene loco el móvil eh, que parece que no me gusta jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk