Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/17, 07:22:33
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Hola, gracias por responder! lo estoy probando en una tablet lenovo tab 3 y en una tab 3 plus, con android 5.1.5 y 6.0.1 repectivamente.

Ya se que esto es para LG Nexus 5x sorry, pero he buscado info en google y di con este hilo, no encuentro nada en claro, ni en el foro de lenovo, ni en generales de android, hay quien dice que android trae por defecto ehternet y fabricantes que lo quitan o desactivan.
Lo curioso es que en 5.1.1 en sony xperia z1 (he probado con varios teléfonos) va perfecto, según conectas el adaptador ethernet lo detecta y ya puedes navegar y internet sin problema. He leído también que en android 6 también van los controladores pero no en todos los dispositivos, me da que según el fabricante lo deja activado o lo quita.

Lo curioso en que en ta tablet yoga tab 3 plus con 6.0.1 tal como comentas en el primer post, en ajustes/configuración IU/barra de estado, aparece ethernet entre las otras (bluethoot, alarma, wlan, modo avión...) y la tengo activada pero ni aparece luego por ninguna parte.

Buff...me da que voy a tener que devolver las tablets, si no puedo conectar por ethernet no me sirven y es una pena porque por lo demás me gusta bastante este modelo, y la batería es una pasada. Pero estos de lenovo se les da por capar cosas.......
Hay varios adaptadores ethernet de plugable que tienen una tabla de compatibilidad de ethernet android. Básicamente todos los Google Nexus (hubo un fallo con la actualizacion a Android 6.0, dejó de funcionar, pero luego lo arreglaron, Motorolas funcionan bien (Moto G, Moto X Play, Moto X Style)

No he encontrado un sitio para rootear, y modificar ROM o kernel y hacer que sirva para todos lo moviles, supongo que hay pocos interesados en "retroceder" y volver a usar el cable... yo lo uso a diario, único inconveniente es que me gasta bastante la batería. en la tablet, como tengo cargador a parte del miccroUSB, no hay problema...
Responder Con Cita