Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/17, 02:05:42
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Versión de ROM: One UI 7.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño

Cita:
Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
cuidado con los drivers de windows al formatear la tablet, windows no los tiene de serie asi que si lo instalas igual te dejan de funcionar cosas...yo tuve que clonarla de otra cuando la formateé.No tenia teclado y el táctil iba y venia, para poder entrar en la bios lo pase fatal.

Haz un tuto
Yo use la imagen que te proporciona teclast para montar e instalar win10 a través de 2 lapices, raton y teclado puestos en un hud de 4 yertos usb a micro usb y mas que perfecto me va de momento (Mejor que antes que me vino tal cual y lleno de bloatware chino).

Cita:
Originalmente Escrito por biker_boys
Para el wifi inestable en win10(funciona)
sacado de http://4pda.ru

Ir a la configuración del adaptador WiFi (Panel de control - Centro de red - Cambiar configuración del adaptador - Wifi - Propiedades - Configuración - Avanzada) y ver que tiene valor. Cambiarlos por experimentación para los que trabajan como debería.
La antena de diversidad - el Habilitado
el ancho de banda - 20_40MHz
el Multi-Concurrente del Canal - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Magic juego del Paquete - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Pattern Un partido - para personas de movilidad reducida
Wireless-Modo -IEEE 802.11 b / g / la n
Probare a ver, Ya qu aveces se le va al pinza y no va el wifi

Cita:
Originalmente Escrito por biker_boys
alguno ha conseguido particionar la microsd para tener una parte para windows y otra para android?
yo lo he intentado de mil y una formas pero nada.En fat32 solo en android y en exfat solo windows(la detecta android pero no me deja mover aplicaciones...)
Yo tengo la SD de 16gb tal cual con fat32 y tanto en windows como en android y ambos me detectan la sd

Has probado con EraseUS para crear las particiones?
Responder Con Cita