Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/17, 23:02:07
franky2 franky2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s4
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT me ha roto mi movil

Hola a todos, por favor si tenéis alguana sugerencia de como debo actuar, decidme. Os cuento
Al poco de estrenar mi flamante samsung s7 edge, tuvo un pequeño golpe fortuito en una esquina superior, no fue hasta que pasaron unos días que me percate que por ese golpe, se quedo una marca en el marco y cristal de la pantalla, pero como era inapreciable a la vista, nunca le di ninguna importancia, pero hablando por otro tema con la que me lleva el seguro del hogar, me comenta que en el mio hay una clausula o propósito de moviles y tablest, que cubre la rotura fortuita de pantalla, entonces yo, como soy imbécil, le digo que de acuerdo, que se lo mando para que valoren, el caso es que recibo una llamada a la semana donde me dicen que la reparación supera mi cuota de garantia que llegaba a hasta los 200 euros, entonces yo le digo al SAT, que paso de la reparación (me pedían 8o euros mas) que no me merece la pena por algo que apenas se ve, ya asi quedamos. Me lo envian y cuando lo intento encender, pantalla intermitente, con destellos e inmanejable... les escribo, se lo digo a los del seguro pero no me contestan. Entoces yo, sin preocuparme demasiado, lo llevo al SAT para hacer uso de la garantía del movil, y hay me han dado la noticia, achacan el mal funcionamiento de la pantalla a el golpe que se dio nada mas estrenarlo. Es sencillamente ridículo, ni me lo creo yo ni el que me lo dice. Por su parte me han respondido del SAT que me lo rompió diciéndome que ellos me mandaron el móvil en perfectas condiciones... en fin, supongo que acabare con la OCU haciendo una reclamación formal, pero mientras tanto, un mes sin movil y a pagar 290 euro por una pantalla que yo no he roto. Perdon por el tocho, pero si hay alguna sugerencia lo agradeceria
Responder Con Cita