Cita:
Originalmente Escrito por Kekaypunto
Hola!
Tengo un Samsung S7 Edge desde hace un mes. Tengo contratadas 3 Gb de navegación y nunca he consumido todos, pero hace 5 dias llegué al limité, contraté 500 mb adicionales y en esos 5 dias he consumido 5 más!!!!! En casa activo wifi (nunca antes tuve q hacerlo), he desintadado Twitter porque apenas lo utilizo, no descargo musica,ni pelis ni suelo usar YouTube. tampoco juegos.También he desactivado Always on Display, y apenas uso correo en el tfno. Qué aplicación me puede estar haciendo gastar tantisimos megas? A este paso me veo quitando whatsapp y dejando ek tfno como mis antiguos Nokias-ladrillos. Es desesperante!!!!
Os ha ocurrido esto a alguno ?
|
Pues curiosamente a mi me ha pasado lo mismo este mes pero no puedo dar aún con la tecla porque he estado usando 3 modelos distintos y uno de ellos ya no lo tengo para ver el histórico.En mi caso puede tener cierto sentido porque uso mucho Spotify y con este teléfono llevo casi 2 semanas con un consumo de 1Gb de datos solamente con esta app. De todos modos yo probaría a quitar los datos bajo wifi a ver si el teléfono te está cambiando de wifi a datos sin que te des cuenta y estés tirando de ellos más de lo habitual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk