|
Hola a todos. Aunque llevo un par de meses con el O2x y leyendoos desde hace 3 (tengo una tablet) este es mi primer mensaje. Normalmente leyendo el foro he podido resolver mis dudas, pero esta vez va a ser que no.
Al igual que axilagus, despues de la actualizacion no puedo entrar en redes moviles, pero con la diferencia de que yo no puedo hacerlo desde el momento en que actualice el movil. Decir que actualice desde a version de v10c de 22 de junio. Pero la cosa no queda ahi. Despues instale la version de fabrica del movil, la v10d, a ver si desde aqui actualizaba correctamente. Ahora con la v10d tampoco podia entrar en redes moviles. Actualice a la v10e y tampoco podia entrar (era de esperar pues me daba fallos conla version anterior). Volvi a la v10c, sin rootear y sin nada mas. Funcionaba redes moviles. Viendo que iba bien volvi a actualizar a la v10e por si habia algun error en el primer intento. De nuevo el fc.
Comentaros que intentaba entre en el menu de redes moviles recien instalada la actualizacion y tambien despues de hacerle un wipe al movil, por si las moscas.
Ahora he vuelto a la v10c, que siempre me ha ido bien, y redes moviles me va bien pero ahora empieza a darme otros fc, como la del navegador cuando reinicio el movil.
Asi que me uno a axilagus, a ver si alguien sabe como solucionar este "problemilla".
|