Tema: [ NOTICIA ] [XXKG2][2.3.4]Nueva Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, de antemano te explico que es muy muy sencillo. El proceso, que es el que en la propia aplicación te viene en inglés, dice lo siguiente:

- Conecta tu teléfono al cargador.
- Espera a que se cargue al 100%.
- Click en el botón "battery calibration" de la propia aplicación.
- Una vez hecho, desenchufa tu teléfono del cargador.

Simplemente, asegúrate que tu terminal está al 100% y punto.
y una vez cargado al 100% y haberle dado a calibrar, despues si esta a mitad de bateria puedo cargarlo? o tengo q dejar q se descargue para de nuevo cargar a tope.x cierto da igual si mientras cargar para hacer la calibracion lo haces cn wifi,gps activado?

importante: el tutorial que anada x el foro sobre como mejorar la voz robotica del gps navigator, que por cierto no encuentro el post para avisar... no funciona en esta 2.3.4 kg2, ya que lo pongo y empieza bien pero luego se vuelve loco y no deja de habalr sobre paginas web, dice nose que de comillas etc, ha alguien le ha pasado esto?

por cierto el icono radiofm,q x cierto a mi al bloquear el movil pro mi mismo nose me activa, se me activó usando radardroid cuiando avisaba de una radar q se enciende el movl y luego se bloqueaba solo aparecia la rdaio, entonces es normal esto y en esta version?xq me pasa en ese modo que explicado?

Última edición por damosa Día 23/07/11 a las 11:50:34.
Responder Con Cita