Cita: Originalmente Escrito por
xiapahai
He seguido vuestra recomendación y me he leido el post de la Mokee. Entiendo que es una rom con Android puro. No hay mucha información de rendimiento y tal aunque también es verdad que nadie se queja de nada flagrante. No veo mas posts en otras webs para consultar. Voy ha hacer algunas preguntas por el post de la Mokee, mas que nada si el funcionamiento de la dual sim es correcto tanto en la Nougat como la Marshmallow. Gracias!

Durante unos días lo usé con 2 sims y no me dio problemas. (Movistar + Jazztel)
Ahora mismo uso Mokee en su versión Nightly, es decir Nougat y en cuanto rendimiento, no le he pasado Antutu ni nada parecido, porque al final son solo números, lo único que puedo decir es que el teléfono vuela y responde a todas las acciones de manera inmediata.
Todo notifica de manera correcta (varias cuentas de correo, WhatsApp, Strava...) y no tengo problema alguna con la sincronización, ni con la store, ni con las gapps.
Ah y el botón va de lujo, sensor de huellas rápido y los gestos van de primera, ligero toque para ir atrás y arrastrar hacia la derecha para acceder a las aplicaciones abiertas, todo rápido y a la primera.