Hola buenas a todos. Estoy considerando comprar este terminal pero el sofware...me tiene indeciso. Por razones de trabajo necesito un terminal con doble sim y hace días que ando a la búsqueda de la mejor opción. Por razones de dimensiones, estética, prestaciones y precio el Zuk Z2 encaja perfectamente pero el hecho de tener que lidiar con roms llenas de bloatware intrusivo o las roms concinadas, que por lo que parece están verdes pues me hace dudar. Eso si, actualizar pues si que lo hacen.
¿Podrían ustedes hecharme una mano? Tuve un Xiaomi Redminote 2 y no me gustaba que aplicaciones chinas me estuvieran preguntando continuamente cosas pero las roms Cyanogen no terminaban de estar optimizadas. Me pasé a un Samsung A3 2016 y me ha parecido una experiencia bastante correcta lo que ahora por lo de la doble sim...y bueno un poco el gusanillo de siempre porque vamos a negarlo me tienen aquí "investigando".
¿Qué me decís, cómo veis el panorama a corto y medio plazo para con el software del Zuk? ¿Se portará Lenovo con sus clientes internacionales? ¿Creéis que Lineage puede llegar a "mimar" al Zuk Z2 de forma que haga olvidar a Zui?