Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/02/17, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Lo unico que quiero decir es que el 820/821 no levanta temperaturas, por lo tanto no lo limitan a X temperatura, corre siempre a las frecuencias que viene de series (salvo casos muy extremos como un stability test supongo), jugando juegos como modern combat 5 al maximo, vainglory, benchmarks, nunca baja ni 100mhz, ni en cpu ni gpu. Entonces a lo que voy, si el 835 si levanta temperaturas y tiene que bajar frecuencias prefiero el 821/820. No creo que esto pase, tuvieron su tiempo y van a implementar los nucleos Kyro, no como hicieron en el 810 por sacarlo apurado, pero si comprase un telefono con el 835 (no lo voy a hacer, al menos por ahora) primero me gustaria verlo.

Ademas de la eficiencia energetica, que teoricamente mejoraria, el 821 va muy bien en ese aspecto. Con el oneplus 2 (3300 mah, snap810) hacia 4h 30m de pantalla como maximo. Con el oneplus 3T (3400mah, snap 821) hago 6h como poco (cuando juego bastante 2h), generalmente llego a las 7. La cosa es que hay mucho que considerar a la hora de ver si es mejor, no solo si saca mas puntuacion en un benchmark, ya que despues pasa como el 810 que despues de jugar 5minutos ya te quedabas sin los nucleos potentes. En el exynos 8890 pasa algo similar, es un buen procesador, pero levanta un poco mas de temperatura y baja el rendimiento, nada drastico, pero lo baja.
Perdón por el offtopic: ¿Qué tal con el oneplus 3T? Me parece de lo mejor hoy en día pero... ¿Notas la supuesta latencia/retraso táctil de la pantalla que han reconocido que es muy grande? ¿Y la pantalla oled y cámara están a la altura de otros como el G5 que vale casi lo mismo? Gracias
Responder Con Cita