13/02/17, 23:50:13
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Una cada 5 minutos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 898 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Epic Rom capricorn base global 8.0.3.0 Aroma

Sobre Epic Rom
Épic team nace en Htcmanía y somos un grupo de apasionados por la cocina/desarrollo que nos dedicamos a modificar Roms MIUI para ciertos dispositivos y con ello queremos exprimir un poco más las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos. Todo esto lo hacemos sin afán de lucro, simplemente por compartir nuestro trabajo con la comunidad.
Miembros:
@jamflux- Redmi Note 3 Snapdragon(kenzo)
@byadversary y @carliquiss -Redmi Note 3 Mtk (hennessy)
@MrRaines- Mi mIx
@pocarropa- Mi5s (capricorn)
coolhimir- Redmi Note 4 (nikel)
Características de Épic ROM
Cambios/añadidos respecto a miui oficial:
Método de Instalación:
Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Si vienes de una versión previa : Wipe Dalvik, cache
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y seguir las instrucciones del instalador AROMA
en el primer inicio es posible que el móvil se reinicie una o dos veces, no interrumpas el proceso, es normal por el ROOT. El móvil tarda en cargar del todo la primera vez unos 10-15 minutos en algunos casos, sé paciente, que los siguientes reinicios serán normales)
Reiniciar normalmente y abrir la app supersu (seleccionar modo experto o usuario) y dejarla en segundo plano hasta configurar adaway.
Sobre Xposed
Si en AROMA seleccionáis xposed se instalará la app "Xposed-installer". Para que quede instalado el framework ( y así quede funcional), se realiza desde la propia app. Para ello tenéis que pulsar sobre la pestaña MIUI y seleccionar xposed-v87-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-Solarwarez, ver imagen adjunta:
Descargas:
Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298931146
Capturas de pantalla
Agradecimientos- créditos:
Xiaomi
Xiaomi.eu
Multirom-me
Mi-Globe
Última edición por pocarropa Día 14/02/17 a las 13:53:45
|