Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 08:21:18
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas chicos...os voy a dar mis impresiones:

-antes de nada decir que la he instalado por el metodo tradicional de meterla en la sd y haciendo los wipes correspondientes simplemente una vez
-despues he elegido el zip de la sd card y ha tardado en instalar aproximadamente 30 segundos

Para mí esta Rom es sin duda la mejor que he probado hasta ahora y eso que es una nightly.
la duracion de la bateria es escesivamente buena en mi caso y ademas se puede aprovechar la opcion de ahorrar bateria con 2g directamente desde conexiones inalambricas o desde el widget "control de energia"
La fluidez es brutal...parece que le doy a cualquier cosa y el telefono ya sabe que le voy a dar porque es completamente instantaneo!
Las posibles personalizaciones de temas y de bloque me encantan asi como otras muchas opciones cyano.
El bluetooth y el wifi me funcionan a las mil maravillas y el navegador y el nuevo market instalado por mi....(todo un lujo señores)

En definitiva enhorabuena por el trabajo....(la unica pega que le saco es que la marcacion del dialer no permite la filtracion de contactos al pulsar las letras del propio dialer (no me queda otra que descargarme uno del market jejeje)

un saludo a todos!!!
Responder Con Cita