Cita:
Originalmente Escrito por federicojj
te repito, yo no tengo problemas de ningun tipo al reproducir lo que filmo, y no que tengo grabado como video, quizas sea lo que tengo una inspire y no una desire.
Y con respecto a publicar tu rom en xda, me parece una excelente idea, ya que esta muy por encima del nivel de varias de las rom que se publican ahi, recuerdo cuando era betatester de las rom niax polaris 6.5, nikito la publico y fue todo un exito, aparte es verdad quizas puedas tener aportes positivos y nuevas ideas, esperemos que esta rom alguna vez pueda ser version final sin bug. Aunque esta casi a un paso de serlo. Yo en xda no puedo colaborar mucho ya que mi ingles deja mucho que desear, pero en lo poco que pueda ayudar aqui probando tus rom, lo hare, porque te repito, son las mejores que he probado en mi inspire y no las cambio por otras. Saludos y sigo a la espera de la version KINGDROID FINAL   
|
jeje XD no,la rom no la voy a compartir,
no quiero por malos rollos de antaño y que no se repitan,lo que voy a compartir es la redimension del sense 3.0,a ver como evoluciona
saludos