Hola a todos! Me acabo de comprar un Galaxy S i9000T hace unos dias y ya habia oido hablar sobre esta rom de Kriskelo, y pues al ver las capturas de la rom me enamora y comence a flashear

Solo vengo a decir que si, me encanta la estetica de la rom!! Lo malo es que la RomCriskelo basado en froyo parece tener mas cosas como mas launchers, widgets y demas (osea esta mas trabajada) pero como quiero estar bien actualizado me baje la de Gingerbread

y el TW 4, sumale el tema de GalaxyBlue y ya me quiero casar con mi movil

pero quiero reportar un bug (el del navegador ya lo vi, y el de la luz automatica pues no me importa mucho ya que yo casi siempre la pongo en el minimo (pero cuando salgo al sol lo ajusta hasta que se vea y la su´perAMOLED es simplemente SUPER

)), cuando pongo el lockscreen de MIUI o el de 4 Tabs (los que tienen un acceso a mensajeria) al intentar ir directamente a la aplicacion de SMS, se reinicia, no se porque (y so que me gustaba el de MIUI :-( aunque bueno me elijo otro

) y hasta ahora ese es el unico bug que encontre (aparte del navegador/brillo). Me instale el kernel de GalaxianEE2.1 y pues en cuanto a benchmarks, features y velocidad y performance me quedo con el (habra que ver el tema de la bateria(que lo refuerzo con perfiles de setCPU y Voltage Control)) para buscar otro (aunque los probe casi todos y el Galaxian sinceramente me convence mas), y por supuesto, mi modem TLJL3 (850 mhz).
PD1: es cierto?? Criskelo abandona la rom??!!!

:-(
PD2: gracias a los que leeyeron el tocho