Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
Ok venga, ya tengo salvación por si tengo que enviarlo al SAT jejeje ¿Y un wipe de que tipo?

Un saludo.
El normal de froyo. El de "restablecer datos de fabrica".

Cita: Originalmente Escrito por pijindrin Ver Mensaje
descargue la miui , hice los pasos desde el 6 pero se queda colgado en la M! entro al recovery, hago el wipe pero sigue igual . El rds lite no me lo reconoce como paar flashearlo! que hagoo? por fa alguien me ayude!
No se ponga nervioso
A ver, la primera vez, fue que no te cogió bien la MIUI. Después hiciste wipe, lo cual esta bien, pero al no meterle la MIUI se te quedó igual. De todas formas, si tu venias de una 2.1, tendrías que haber hecho el tutorial desde el principio. Aun estas a tiempo, tranquilo. Hazle un wipe c en el primer paso y continua desde ahí. No dejes sin batería el móvil, lee bien y no te saltes nada. Es más fácil de lo que parece con una primera lectura.

EDITO, leí mal, pensé que venias de la 2.1. No hace falta que empieces del principio. (Si ya espesaste cuando leas esto, no pasa nada, continua como si no lo hubieses leído ) Con que continúes desde el paso 12, es suficiente (Este paso empieza en modo recovery)
De todas formas, te recomendaría que te bajaras de nuevo la MIUI

Última edición por nDante Día 23/07/11 a las 03:06:29.
Responder Con Cita