Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar
Hola de nuevo compi. A lo que se refiere Malevus es a eso mismo, que uses el navegador (en inglés browser) para entrar a Facebook.
Para lograr buenos consumos es vital que el móvil entre correctamente en Deep Sleep (duerma). Así alargas la duración total y esto se traduce luego en más Horas de pantalla.
Si por algún motivo tienes alguna app o proceso que lo despierta (wakelock) constantemente puedes sufrir un drenaje. Por eso es bueno echar un vistazo a la gráfica de batería en diferentes partes del ciclo para tenerlo todo controlado.
En el caso de los Play Services a mí en este bicho ni siquiera me han aparecido, pero en el Nexus 5 siempre que tenía que hacer algo que usara el GPS con mucha frecuencia a veces se disparaba el consumo y salía de los primeros en la gráfica. De ahí mí pregunta anterior.
Por curiosidad tienes activada la geolocalización para las fotos? Has usado mucho la cámara? Saludos
|
Hola de nuevo Goranzpar, ya utilicé el browser para acceder al Facebook y no tuve mejoría, en foros si tengo activada la función gps, en este ciclo creo que habre hecg92 fotos, alguna cosa más para saber si es problema de software/hardware , o por el contrario es de la unidad de la batería???