Hola @
rahan. Qué mala suerte compi. Lo que te han dicho los compañeros es cierto. No te sientas atacado, es la verdad. Que jode, pues sí, yo en tu lugar estaría igual de cabreado pero eres el primero que leo con algún fallo de hardware por aquí.
De hecho me sorprendió mucho al principio que este subforo estuviera un poco parado, pero se debe a que de forma global el bicho funciona bastante bien, porque aquí venimos a compartir y a quejarnos.
Recuerdo en mi etapa del S3 que me cagué cuando salió la noticia de la muerte súbita. Gracias a Dios no tuve problemas pero muuuchos compañeros de aquí mismo el móvil se les quedaba frito, otros sufrían el efecto de pantalla quemada de los paneles amoled,etc. Y el precio del terminal era muy similar al de este.
Sin ir más lejos cuando tuve el Nexus 5 , mucho más económico de entrada también vinieron muchísimos con píxeles muertos o vagos en pantalla. Sé de gente que tuvo que pedir reemplazo a Google hasta en 4 ocasiones, que si fugas de luz, etc.
Con todo este rollo sólo quiero darte ánimos y hacerte ver que nuestro pepino hasta el momento cuenta con muy buena fiabilidad comparado con otros terminales que en su momento fueron muy buenos, tanto en Ventas como en rendimiento.
Saludos y espero que puedas resolver el problema lo antes posible.